IMPRESIÓN

DIGITAL

La Revolución

de la Imprenta

En el Departamento de Impresión Digital a Color, dedicado a la impresión de tirajes cortos y medios, contamos con maquinaria de la más reciente tecnología para atender las demandas del mercado creativa y velozmente para convertir cualquier idea en realidad; permitiéndoles a nuestros clientes sacar provecho de una impresión a demanda, de un marketing personalizado y una producción racionalizada; lo anterior con el único propósito de generar elementos diferenciales con respecto a nuestra competencia.

EQUIPOS

HP INDIGO 5600

Con la adquisición de la máquina HP INDIGO 5600 podemos ofrecer gran calidad de impresión offset en más de 300 sustratos certificados, utilizando tintas especiales, materiales más gruesos (hasta 550 micras de grosor o 22 puntos) y logrando si se quiere efectos especiales. “Las prensas digitales HP Indigo permiten a los clientes ver el potencial en el mercado donde nunca antes ha habido algo así.” Con el modo de productividad mejorada, la Indigo 5600 puede ser más flexible imprimiendo con dos colores en vez de cuatro, en las aplicaciones correctas para maximizar calidad vs. tiempo de impresión. Ofrecemos la posibilidad de impresión en tinta blanca y en tintas fluorescentes. Las impresiones digitales realizadas con el sistema HP Indigo cumplen con los requisitos más exigentes en calidad y precisión de color obteniendo una producción más rápida, logrando así manejar plazos más cortos de entrega y cambios más rápidos. Cabida de impresión: 32 x 47 cm.

KONICA MINOLTA C 7000

Su increíble imagen en combinación con su robusta construcción y su atractiva accesibilidad, hacen de esta máquina la solución ideal para un primer nivel de producción. Produce con rapidez entre 60 y 71 impresiones por minuto. Con la avanzada tecnología de proceso del color de Konica Minolta, esta prensa está diseñada específicamente para responder a las necesidades esenciales de calidad, fiabilidad, economía y facilidad de uso. Su gran flexibilidad en soportes de papel y su amplia gama de opciones de acabado hacen más sencillo el trabajo de producción en distintos soportes de papel. Su increible construcción en metal asegura una máxima fiabilidad, mientras que su diseño compacto facilita su integración. Cabida de impresión: 32 x 70 cm.

CANON IMAGEPRESS C750

Esta prensa digital ofrece calidad, productividad y versatilidad. Es una maquina compacta que está equipada para manejar una variedad de materiales, incluyendo papeles gruesos, recubiertos, con textura y en unos niveles superiores de confiabilidad y rendimiento. Garantiza un color consistente con una calidad comparable con la impresión offset, optimizando el brillo y cumpliendo con excelente registro frontal y posterior.

Cuenta con dos correas de transferencia de imagenque incrementa la eficiencia en la transferencia del tóner al sustrato a una temperatura más baja, minimizando así las fluctuaciones de calor y permitiendo imprimir en materiales con relieve o textura con una excelente calidad. Una de sus características principales es que podemos mantener un flujo de trabajo constante ya que brinda la capacidad de reemplazar el papel y el tóner durante la impresión y sin tener que detener el trabajo en curso.
Cabida de impresión máxima 32x 76cm.

OCE VARIO PRINT 320

En cuanto a impresión digital en blanco y negro, contamos con la máquina digital más productiva del mercado. La máquina OCE Vario print 320, con velocidades de hasta 315 páginas A4 por minuto, podemos entregarles a nuestros clientes trabajos transaccionales, con o sin data variable y libros de cortos tirajes en tiempo record, con una calidad comparable a la impresión convencional. Gracias a sus credenciales medioambientales, esta máquina es el equipo digital con las emisiones de carbono más bajas de su segmento.
Su cabida de impresión (35×50 cms), permite que podamos imprimir trabajos transaccionales y personalizados que ningún otro competidor puede hacer.

NUESTROS

CLIENTES

Diligencie el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad posible

CONTACTO