IMPRESIÓN A

GRAN FORMATO

En el Departamento de Impresión Digital a Gran Formato, con equipos de última tecnología y amigables con el medio ambiente, podemos realizar: vinilos adhesivos, pendones, cajas de luz, branding de carros, banderas, avisos, vallas, backings y señalización.

Además, contamos con el servicio de instalación a nivel nacional y una gran oferta de estructuras para banderas, porta pendones, sky lines y hombres valla, innovaciones para los eventos y stands de todo tipo.

EQUIPOS

HP LATEX 570

Las tintas latex son reconocidas en el mercado por no producir los olores de las tradicionales solventes. De esta forma, es la única tecnología que permite ser utilizada en áreas nunca antes imaginadas como salas de cirugía y jardines infantiles. Al contar con tintas color light cyan y light magenta, los trabajos obtienen un mejor gamut de color, lo cual es excelente para trabajos de alta exigencia como fotografías de rostros.

HP LATEX 570

Esta máquina japonesa es la más eficiente de su tipo al contar con doble cabezal, por lo que está en capacidad de ejecutar largos tirajes sin problema. Cuenta con un ancho máximo para materiales de 160 cm

PLOTER DE CORTE GRAPHTEC FC-8000

Ploter de origen japonés, permite cortar vinilos de hasta 130 cm de ancho. Puede realizar cortes en materiales duros como vinilos reflectivos grado diamante sin ningún inconveniente

NUESTROS

CLIENTES

Diligencie el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad posible

CONTACTO