HISTORIA

La Imprenta Editores comienza su historia empresarial en el año de 1979 por iniciativa del señor Jorge Eduardo Chavarriaga Villa centrando fundamentalmente su actividad en el campo de la impresión litográfica.

Gracias a sus conocimientos previos en el campo de la impresión como Gerente General de Editorial Retina y Gerente Administrativo y Financiero de Cromos abre un rango de clientes con sus antiguos conocidos. Con la apertura de su primera sede ubicada en la Calle 63 en Bogotá, comienza el recorrido de esta historia.

Desde sus inicios y hasta la actualidad, La Imprenta Editores ha sido testigo de una gran transformación en cuanto a los medios tecnológicos, la preparación técnica de su personal y por supuesto también, en la forma de concebir los trabajos en términos de calidad, profesionalismo, tiempos de entrega y amplio conocimiento.

Por su crecimiento exponencial en más de un cuarto de siglo, la organización ha pasado por diferentes centros de producción hasta ubicarse en su actual sede, donde se encuentran sus oficinas y planta de producción con más de 2.500 M2 en una zona estratégica de alto impacto comercial e industrial.
Gracias a la ayuda de su núcleo familiar, La Imprenta se ha preparado constantemente para estar a la vanguardia respecto a los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos de este campo.

En el 2006 Felipe, su hijo mayor, realizó en Inglaterra una Maestría en Medios Impresos en el London College of Communication, siendo el único colombiano en tener este tipo de formación. Lo anterior genera en la empresa una etapa de renovación tecnológica paulatina hasta conseguir una planta con todas las características técnicas de cualquier empresa europea de este segmento comercial.

En el 2008 Esteban, su hijo menor, se preparó en la Pontificia Universidad Javeriana, trayendo consigo nuevos conocimientos al área comercial y de comunicaciones para brindarle a la organización una dinámica más joven y acorde a los tiempos de hoy.

FILOSOFIA

VALORES

Ética

Elaboramos nuestras actividades con estrictos estándares de familiaridad y profesionalismo, desempeñando eficazmente nuestras operaciones, acatando las regulaciones, políticas y normas del sector gráfico y comercial, con una moral intachable y un total respeto por nuestros clientes.

Respeto

Nuestro mejor capital presente y futuro es todo nuestro personal, primera prioridad y soporte de nuestras relaciones. Queremos consolidar los lazos comerciales con nuestros clientes, para eso no ahorramos esfuerzos con tal de cumplir nuestros compromisos.

Integridad

Gozamos de altísimo reconocimiento por nuestra incuestionable calidad ética, nuestra moral comercial y un profundo respeto por nuestros clientes y colaboradores. Nos importa mucho consolidar relaciones duraderas basadas en los más estrictos principios de honestidad y transparencia.

Trabajo en Equipo

Coordinamos e integramos esfuerzos entre los miembros de la empresa para conseguir resultados. Nuestro personal se identifica con los objetivos, metas y normas acordadas para cumplir a cabalidad nuestro objeto social. Optimizando al máximo los recursos disponibles y trabajando conjuntamente, promovemos la responsabilidad, cohesión, diálogo, autonomía y vocación de servicio.

NUESTROS

CLIENTES

Diligencie el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad posible

CONTACTO