PRINCIPALES RECURSOS

TÉCNICOS

Actualmente en La Imprenta tenemos una amplia gama de equipos de última tecnología en Preprensa Digital. 5 plataformas MAC y PC con las últimas versiones en programas para las mismas, tres estaciones servidoras, un equipo Cron Computer To Plate (CTP) para bajado de planchas y pruebas de color EPSON.

Garantizamos la gestión de color mediante un poderoso software GMG, que certifica la fiabilidad, calidad y consistencia del color permanente y profesionalmente

PROGRAMAS UTILIZADOS POR LA IMPRENTA

PARA LA GESTIÓN DE COLOR

GMG Color Server- Ink Optimizer

Es una herramienta utilizada para la estandarización de PDF´s haciendo conversión de color, que garantiza resultados consistentes para una variedad de procesos de impresión y sustratos, además aplica conversiones a Ink Optimizer que nos permite ahorrar tinta, garantizando un secado rápido y sin problemas de repises.

GMG ColorProof

Por medio de este programa ColorProof imprimimos nuestras pruebas de contacto o color, lo que nos garantiza la confiabilidad de este, además de la simulación en diferentes sustratos bajo las normas FOGRA47 / 39 / 42, para diferentes tipos de papeles esmaltados y bond

GMG proofControl

Esta herramienta se encarga de certificarnos las pruebas, garantizando que las mismas cumplan con la norma ISO 12647-2, certificando la colorimetría de nuestras pruebas.

GMG printControl

Por medio de este programa caracterizamos nuestras prensas e impresoras digitales, esta herramienta nos ayuda a compensar los IVT (Incrementos de Valor Tonal) y a controlar nuestras condiciones actuales de impresión. Además, nos genera perfiles y curvas de compensación las cuales incorporamos a nuestro CTP de Impresión digital. Esto con el fin que todas nuestras salidas a impresión offset, digital y gran formato tengan el mismo rango tonal y las impresiones de campañas publicitarias con más de un producto salgan acordes a la imagen corporativa de nuestros clientes, garantizando el mismo tono en la mayoría de productos.

NUESTROS

CLIENTES

Diligencie el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad posible

CONTACTO